Construcción en Ciutadella de Menorca


Quiénes somos

Somos Assistència Integral Menorca, una empresa especializada en los sectores de la construcción, el mantenimiento y la reforma del hogar. Un amplio equipo de profesionales conforma nuestra plantilla en diversas áreas del trabajo como la lampistería, la jardinería, la pintura, etc.

Enfocados hacia el servicio al cliente, somos un grupo estable que trabaja de manera presencial y bien organizada, con fácil acceso, y que se articula en conjunto para lograr una mayor eficiencia.

En nuestra empresa ofrecemos siempre un trato directo y rápido a cada cliente, habilitando vías de comunicación directas y altamente efectivas para que por teléfono o por e-mail traten directamente con cada especialista encargado de su proyecto. De este modo, al trabajar sin interlocutores, garantizamos su completa satisfacción.

Estamos especializados en la prestación global de servicios para el hogar, tanto a nivel de obra nueva como de rehabilitación o de mantenimiento. Contamos con gran experiencia en todo lo relacionado con electricidad, fontanería, gas, jardinería y piscinas.

Damos soluciones completas y de fácil acceso para que, en definitiva, usted pueda disponer de todo lo necesario para no tener que preocuparse por los problemas de su hogar. ¡Déjenos ayudarle!

Contrate nuestros servicios en Ciutadella de Menorca.
Personas pintando pared

Obtenga más información llamándonos al:

607 348 540